10 marzo 2012

PROBANDO CON OTRAS TELAS

Antes de Navidades fui a una de las tienda donde habitualmente compro las telas. No queria nada en concreto, tan solo ver lo que habia llegado nuevo y comprar para hacerle a mi sobrina un vestido.
La cosa es que no habían recibido mercancía y la chica que me atendió insistió que con todos los géneros que le compraba nunca le llevaba tela de tapizar. Me quedé un poco petrificada...¿tela de tapizar? ya me estaba imaginando a mi sobrina cual sofá en el patio del colegio...... La chica me insistió que se llevaba muchísimo confeccionar vestidos infatiles con estos géneros, he incluso me enseñó revistas con trajes de telas tapizadas. Así que por "probar" me llevé un trozo.
Este ha sido el resultado, lo combiné con tripa de pollo camel, vivo en el mismo color y entredós beige.





El resultado me gusta aunque no me acaba de entrar mucho por el ojo este tipo de telas....¡con lo agradables que son al tacto las villelas, muflones y lanas!

3 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!!! Ooohhh es para muñequitas muy elegantes!! :)
    Si te parece bien, comparto tu blog en el facebook de Jardin de los Muffins porque me ha encantado!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! me alegra mucho tú comentario
    Me parece muy bien compartir el blog y te doy las gracias. Tú blog es una pasada, yo con tú permiso también lo compartiré porque a mi entorno le va a encantar.

    Un saludo!
    LasnenasdePimp

    ResponderEliminar
  3. que bonito ha quedado el vestido!a mi me chiflan las telas de tapizar, si bien es cierto que son mas rígidas que otras, para mi sientan divinamente!
    muakssss

    ResponderEliminar