28 marzo 2012

FAMILIA EN PIQUÉ

Familia hecha en piqué labrado formada por vestido, capota y chaqueta para niña en talla 3 años y peto y chaqueta en talla 6 meses.



Las prendas estás hechas con volante de batista, tripa de pollo camel, pasacintas de hilo y cinta de raso tostada.


 El VESTIDO lleva un delantal en batista en la parte delantera y remata con una gran lazada en la espalda.







La capota lleva una diadema de volante, pasacintas y tripa depollo haciendo juego con el vestido. Las lazadas para sujatarla son de batista blanca como el delantal.





El delantal lleva un lazote en su parte inferior.



En cuanto al NIÑO con 6 mesitos me gusta vestirlos con peleles y para el verano también podría ser un peto. En este caso el peto solamente lleva una tira de volante de batista para no cargarlo tanto ya que la ropa de niño me parece que tiene que ser un pocomás sencilla que la de niña. El resto de los complementos van igual que para la niña mayor.









Y para ir a juego estas chaquetas de lana hachas a mano en color camel combinadas con perlé azul y rosa respectivamente









7 comentarios:

  1. Este te lo copio!. . . que idea!. . . pliegues. . pasacintas con cinta de otro color. . chuuuuliiii!. . .

    La capota . . lindísimaaaa. . no te digo la ranita. . que sí, que tienes dón. . Besitos. Floren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Floren!!
      La verdad es que ha gustado mucho y yo he quedado contentísima. La próxima semana también se lo haré a mi sobrina porque me ha quedado esa espinita! jejeje
      Ya me enseñaras tú resultado cuando lo hagas.

      Besazo!

      LasnenasdePimp

      Eliminar
  2. Muchas gracias Floren!!
    La verdad es que ha gustado mucho y yo he quedado contentísima. La próxima semana también se lo haré a mi sobrina porque me ha quedado esa espinita! jejeje
    Ya me enseñaras tú resultado cuando lo hagas.

    Besazo!

    LasnenasdePimp

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido! Me encanta!
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja acabo de ver tu vestido con delantal. Es una preciosidad, si te hubiera descubierto antes, lo ponía en mi entrada del viernes.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada mujer!! estoy igual de agradecida ya solo por la intención.

      Un besazo

      Eliminar