05 marzo 2012

ME ESTRENO

Me ha costado bastante pero al final ME ESTRENO.

Mis amigos no paraban de preguntarme para cuando un blog, los había que me decían que ellos eran "anti-facebook" y también querian ver mi ropa,  otros me hablaban que ya tenian uno y por eso me intentaban convencer para crearlo, otras me decían que antes de empezar a trabajar abrían sus blogs de cabecera como ritual diario........ y al final, hoy lo he hecho.

Siempre me ha gustado la ropa, y la de los peques mucho más, desde pequeña me gustaba confeccionar la ropa a las muñecas de casa, y sino que le pregunten a mis hermanas por los vestidos que tenían sus Nancys. Esto de nacer en los `80 y con la minifalda como prenda estrella hacía que los vestidos de plumetti y encaje se convirtieran en preciosas minis ideales para discotecas con solo 2 tijeretazos, jajaja.
¡Lo pasaba genial!

Me quedó la espinita clavada y por circunstancias de la vida pasaba muchas horas en casa así que fue la ocasión ideal para quitarme ese gusanillo. Empecé haciendo unas  camisetas a mis hermanas pero continué haciéndole vestidos a mi sobrina. Al final esto es lo que más me gusta. El tema patrones, jugar con la geometría, líneas, tener en mente una cosa y conseguir materializarla, calcar, cortar, coser........¡todo! ya que aunque sean caminos distintos no difiere mucho de mi profesión. 

Aunque ya llevo casi un añito en facebook colgando mi ropa empezaré a mostrar a través de aqui lo que vaya haciendo y también lo que se me apetezca colgar, ¿por qué no?

Espero que os guste y disfruteis tanto como yo haciéndolos.






3 comentarios: