18 marzo 2012

FAMILIA DE FLORES

Tengo muchísimas cosas atrasadas para enseñar pero no tengo tiempo para "naá". A ver si poco a poco voy subiendo todo lo que he hecho.
Hoy os enseño una FAMILIA DE FLORES que hice en diciembre. La forman el vestido para niña mayor,el de niña pequeña y el  pelele para niño.
Todas las piezas están realizadas en villela estampada de flores marrones chocolate y azul con muffón azul bebé. Como complementos tripa de pollo en terciopelo marrón chocolate y cordón del mismo tono. La verdad que ha quedado muy resultona, la tripa de pollo en terciopelo ha sido todo un acierto porque sacaba la prenda muchísimo.





EL vestido para LA NIÑA MAYOR está realizado con la villela como fondo y una gran pala azul central con tripa de pollo tercipoelo a los lados. El resto del vestido tiene vuelo que lo esconde un cinturón azul con vivo marrón. En el cuello un lazote marrón del mismo tono.
A mi pesar con casi 4 añitos mi sobrina no le pondré capota porque ya la veo grande pero le pondré un lazo marrón como el del cuello del vestido. Con todo lo que lleva el vestido no pide ningun adorno en la cabeza sino algo sencillo.


A la niña más PEQUEÑA DE LA CASA le hice el vestido en forma de trapecio con un pequeño vuelo al final. Lleva la misma pala central en color azul y la misma tripa de pollo que el vestido para las más grande pero en este caso no lleva cinturón y luce un cuello bebé.
A este vestido le acompaña una preciosa capota haciendo juego con volantito de flores igual que el vestido y tripa de pollo terciopelo que luce tanto. También lleva un lazote marrón en la parte trasera.



El PEQUE DE LA CASA vestirá un pelele azul, le hice la inversa respecto de los vestidos porque para un niño me gustan las flores pero tampoco en exceso. Así que esta vez la pala central de la prenda es de la misma tela de flores que he enseñado y con la misma tripa de pollo de terciopelo que he usado. Un cinturón de flores y cuello bebé rematan el pelele.



Ha sido una familia que ha gustado mucho, espero que también os guste a vosotros

5 comentarios:

  1. Hola !!
    Pero que preciosidad de familia , lo guapos que van a estar los tres!!Como me gusta como cuentas con tanta precisión todos los detalles de los vestidos y de las telas( que divertido lo de la tripa de pollo )y como te dije las capotas es que las creas de maravilla , te felicito!

    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. pero menuda pandaa!! jejejej mola!!

    me encanta la cabecera del blog!!!!

    firmado: dolo

    :D

    ResponderEliminar
  3. Ay Dolo!!! qué sorpresa a la par de alegría!
    gracias por escribirme ;)

    besin wapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bien quedan las flores con el azul . . . muy bonita combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Floren! muchisimas gracias porque con el gusto exquisito que tienes tú en tus prendas que me digas esto halaga!

      un besazo.
      Lasnenasdepimp

      Eliminar