05 marzo 2012

PRIMERA PUESTA

Este faldón es para una preciosa niña vasca que ya tiene 2 meses. La verdad es que toda la ropita de los primeros meses es preciosa. Me encantan los faldones tanto para niño como para niña, los veo muy elegantes. Asi que cuando supe que tenia que vestir a esa monada de niña  no lo dudé y decidí hacerle uno.







Escogí un piqué labrado en nido de abeja en color rosa y el entredós y tira bordada en beige. Me gusta mucho la combinación del beige con el color rosa o con el azul, quedan monísimos!! y para que la niña fuera mona, mona, le pedí a mi madre que le calcetara una chaquetita y una capota a juego.....creo que la bebé va a estar espectacular!!





Me encantan como han quedado la chaquetita y la capota, he intentado un par de veces ponerme con las agujas y el ganchillo pero no es lo mio, asi que le dejo el trabajo a mi madre que hace auténticas obras de arte  con las manos.... es una pasada, puede estar una tarde entera tejiendo y ni siquiera mira para la labor....eso si que es controlar el asunto! jejeje


Ahora toca esperar si ha gustado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario