02 enero 2013

Принцесса Елена (LA PRINCESA HELENA)



Pues si, otra vez un vestido se va para una princesita, pero esta vez, una princesita rusa, ella no es guapa...¡lo siguiente!! y puedo dar fe porque la he visto en fotos. Tez blanca, pelo pelirrojo y una cariña dulce ¡muy dulce!
 Detrás de esto hay una historia preciosa, de esas que mientras te la cuentan vas sintiendo felicidad y emoción a la vez.
La causante de todo esto se llama Ángeles, el mismo nombre lo dice todo de ella.....¡gracias preciosa!! da gusto hablar contigo, ¡eres el positivismo en persona!


Cuando vi la foto de la prince quise verde, pero exactamente este tono de verde, con su tez le tendría que quedar genial. Lo combiné con naranja y un puntilla color arena  ¿qué os parece?


Mil gracias a todas las que me habeis visitado a lo largo de mi vida bloguera y feisbuquera del 2012, gracias por vuestros comentarios y por vuestros deseos para este año, se agradece un montón veros por aqui

un besazo y ¡¡FELIZ SEMANA!!

12 comentarios:

  1. Es muy boniti seguro que a la peque le sentará genial e irá guapísima con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver si veo alguna foto de la niña con el vestido y ya te diré. Espero que haya ido todo bien en monitores...¡ya no queda naá!

      un besin

      Eliminar
  2. Feliz Año Nuevo!!! Eso para empezar, el vesdido es ideal y ya sabes que me encanta el color verde, me parece muy favorecedor, además la combinación de colores es preciosa!!! La princesa va a estar divina!!!
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para tí tb, Carmen!! espero que este año te venga cargado de cosas buenas!
      Es verdad, a ti te encanta el verde!

      un besazo

      Eliminar
  3. Tiene que estar guapisima con él!!! el color de lo más acertado!!!

    Feliz Año guapisima!! que se cumplan todos tus deseos, nosotros te enviamos un montón de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para vosotros tb!! Lorena, dile al príncipe que ha de ser bueno, sobre todo estos dias porque sino los Reyes Magos pasan de largo, jejeje (yo por verlo el dia de reyes desempaquetando...¡pagaba! jejeje)
      gracias por visitarme

      un besazo!

      Eliminar
  4. Un vestido precioso, sin duda esa princesita, se verá como una reina. Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! me da mucha alegría tenerte por aqui, te debo un mail con mi pedido, de esta semana no pasa, vale??

      un besin

      Eliminar
  5. Feliz Año!!!!!. El vestido te ha quedado precioso y la niña tiene que estar guapísima con él. Te deseo lo mejor para este año 2013.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti tb, Pilar! gracias por visitarme, la niña con lo dulce que es seguro que estará preciosa.
      Yo tb te deseo todo l mejor para tí en este 2013

      un besin

      Eliminar
  6. Una pricesita pelirroja con un encantador vestido de muñeca,creacion de la artista de la aguja, nuestra amiga de las Nenas de Pim !!!Tan guapa va a estar que todos querran saber de tí .....

    Un beso bien grande y te deseo toda la felicidad para este nuevo año !!!!

    ResponderEliminar

  7. Inconfundible tu estilo. . . siempre das en el blanco. . o en el verde o en el malva. . . . (que tía). . ni uno te sale mal. Un beso y te debo una misiva. Floren

    ResponderEliminar