25 enero 2013

¡¡¡COSAS MUY ENCANTADORAS!!!



¡Chicas!, ¡chicos! y demás lectores....¡CARMEN ESTÁ DE SORTEOOOOooooo!!!!
y....¡menos mal que me lo ha chivado!! 
si, si,,,,¡me salen hasta los colores en las mejillas! jeje, prácticamente desde que abrí el blog ha estado por aquí...¡gracias Carmen!.... y yo, encantada de la vida de pasarme por su rinconcito pero.....¡¡para unas semanas que tengo ocupadísimas va la tia y hace el sorteo por su PRIMER CUMPLEBLOG!!!
Carmen, reina, perdóname, de verdad, para dos dias que abandono tú chiringuito y mira la que montas, jejeje

Pues eso, a la que se le apetezca tener un tocado precioso para la comunión de alguien próximo o un lazo con el nombre bordado ya lo sabe....¡¡a apuntarse se ha dicho!!

De todos modos, os sugiero que paseis por su blog, hace cosas muy, muy bonitas.


  un besazo para todos y...¡¡¡.PASAD BUEN FINDE!!!

3 comentarios:

  1. Mil gracias preciosa!!! Eres un encanto!!! Gracias por tus comentarios, la verdad que acostumbrada a hablar habitualmente contigo... me extrañaba... mil gracias por tu post!!! Mucha suerte (por cierto los lazos son pintados a mano)
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias, lo hago de corazón, de verdad.
      Ando ocupada porque me puse a estudiar de nuevo, estoy haciendo un máster y me come muchísimo tiempo, pero bueno, todo sea por ampliar horizontes, jajaja
      Te prometo que siempre pensé que los lazos o los bordabas o los grababas, porque el nombre queda PERFECTO!!!.....buf....ahora sí que me gustan más!! jaja

      BESAZO!

      Eliminar
  2. Os sigo también desde este otro nuevo blog!
    y os añado a mi blogroll!

    un besazo!

    ResponderEliminar