Me ha costado bastante pero al final ME ESTRENO.
Mis amigos no paraban de preguntarme para cuando un blog, los había que me decían que ellos eran "anti-facebook" y también querian ver mi ropa, otros me hablaban que ya tenian uno y por eso me intentaban convencer para crearlo, otras me decían que antes de empezar a trabajar abrían sus blogs de cabecera como ritual diario........ y al final, hoy lo he hecho.
Siempre me ha gustado la ropa, y la de los peques mucho más, desde pequeña me gustaba confeccionar la ropa a las muñecas de casa, y sino que le pregunten a mis hermanas por los vestidos que tenían sus Nancys. Esto de nacer en los `80 y con la minifalda como prenda estrella hacía que los vestidos de plumetti y encaje se convirtieran en preciosas minis ideales para discotecas con solo 2 tijeretazos, jajaja.
¡Lo pasaba genial!
Me quedó la espinita clavada y por circunstancias de la vida pasaba muchas horas en casa así que fue la ocasión ideal para quitarme ese gusanillo. Empecé haciendo unas camisetas a mis hermanas pero continué haciéndole vestidos a mi sobrina. Al final esto es lo que más me gusta. El tema patrones, jugar con la geometría, líneas, tener en mente una cosa y conseguir materializarla, calcar, cortar, coser........¡todo! ya que aunque sean caminos distintos no difiere mucho de mi profesión.
Aunque ya llevo casi un añito en facebook colgando mi ropa empezaré a mostrar a través de aqui lo que vaya haciendo y también lo que se me apetezca colgar, ¿por qué no?
enhorabuena por el blog!!!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Cris!!!
ResponderEliminarbesin
olé!
ResponderEliminardolo