05 febrero 2014

OTRA VEZ ENCANTADAS CON AAMEDALLITAS


Apunto de nacer el hijo de una de mis mejores amigas
y entre los regalos no podía faltar una escarapela de Aamedallitas
...
me chiflan,
me encantan,
me parecen muy originales
y encima tratar con Ana es un placer
¡¡todo facilidades!!

Esta la elegí con la vírgen de Covadonga
y en color gris,
el resto lo hizo ella
...
bonita, ¿verdad?




Encima cual es mi sorpresa 
que al abrir el sobre me encuentro con esto...
UNA MEDIDA DE LA VIRGEN DEL PILAR

....Ana...¡ya te vale!
me mimas demasiado
ahora mismo la voy a colgar 


Os recuerdo su BLOG
No dudeis en preguntarle 
porque quedareis contentísimas como yo
*******************************************


Gracias Zuri, por el premio que me has dado,
mañana prometo entrada en el blog ¿vale?

¡¡FELIZ MIERCOLES!!

1 comentario:

  1. Gracias María, tú si que eres un encanto.
    Espero que guste a tu amiga.
    Un besito.
    Ana.

    ResponderEliminar