01 junio 2013

JOYERÍA BANJOY


 Este jueves
como llevo haciendo durante todo el máster
me he sentado en clase, 
en el mismo sitio de siempre,
y por supuesto 
con la persona de siempre, 
MI AMIGA BEA.
la intento definir 
pero no puedo,
son muchos sinónimos los que me vienen a la cabeza:
simpatiquísima,
excepcional,
dulce...¡muy dulce!,
guapísima,
cariñosa,
desinterasada, 
guasona,
....
¡vamos!
que podía echar la tarde así

Pero escribo para contaros algo

Es tan bonita
que siento la necesidad imperiosa 
de compartirla con vosotros.

Y preguntareis...¿a mi amiga??
...
¡noooo!
a mi amiga no , 
pero sí el regalo con el que me llegó el JUEVES




(piedras: ágata, malaquita, amatista, jade rojo, turquesa, ojo de tigre)
(pulsera de plata)


Una pedazo de pulsera,
me encanta,
me encanta
me encanta.
Me sentí muy agradecida por el gesto
a la par que embobada,
no me lo esperaba
y estas cosas
hacen que te sientas feliz.

Feliz por ser su amiga
feliz porque ella sea mi amiga
....
felicidad por los cuatro costaos

¡GRACIAS BEIÑA!
eres grande
¡¡MUY GRANDE!!


Esta pulsera la podeis encontrar en su joyeria, 




hace preciosidades, 
pasaros por su página
os gustará si o si, 
y como siempre tiramos de los dichos...
...para muestra un botón












joyas de diseño
IMPRESIONANTES
totalmente distintas a lo que he visto hasta ahora





FELIZ FÍN DE SEMANA
¡¡DISFRUTAD MUCHO!!


2 comentarios:

  1. La pulsera que te regaló tu amiga es preciosa, y..como la lucirás este verano!!!!
    Ademas todo lo que públicas de esta joyería me parece muy bonito voy a pasarme a echar un vistazo
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  2. ¡buenas Chelo! a mi me encantan los diseños que tienen, encima algunos los veo "in situ" a mi amiga y quedan preciosos

    un besazo

    ResponderEliminar