04 abril 2013

¡RUMBO A ITALIA!


Esto del facebook es magnífico, gracias a él he retomado el contacto con amigas del colegio las cuales les tenía la pista un poco perdida. Y es el caso de Mónica , una de mis mejores amigas en el cole en mi etapa del bachiller. Hace tiempo que nos encontramos por aquí y...ella en Singapur y yo al otro lado del globo terraquio ( estas cosas me parecen increíbles, ¡solo de pensarlo me dan escalofríos!)
Con el paso del tiempo esa "distancia" por llamarla de alguna manera, fue desapareciendo hasta hace una semana que hemos quedado para vernos. También iba incluida en el lote mi querida Carmencita, guapa donde las haya, y juntas hicimos que el día fuera de 10 : muchas risas, muchos recuerdos y muchos planes.

Mónica tiene una amiga en Italia y hablando con ella acordamos este conjunto de chaqueta, polaina y gorro (no capota).




Esta mal que lo diga pero me parece que ha quedado monísimo, el color azul junto al gris, o el rosa junto al camel, son una combinación de colores que cada dia me gusta más y más.
Mónica en un principio tenía en mente grabarle el nombre del peque por algún lado, (ENNIO, ¡nombre bonito donde los haya!) pero al elegir el conjunto no podía ser así que probé hacer un neceser en piqué azul y las letras y detalles en villela con estampado toile de jouy.... a mi me ha gustado el resultado y lo que más me ha gustado es que Mónica quedó contentísima




Así que resultado redondo ¡sobre todo por la comida con las amigas! jeje

---------

AL tener estropeado el ordenador tenía difícil el tema de subir las fotos aunque poco a poco voy arreglando. En lo que queda de semana os iré colgando cositas


 ¡FELIZ FINAL DE SEMANA!!!


3 comentarios:


  1. Que si está contenta??. . . para no estarlo. . precioooossoooo!!!!!. . . cada día mejor. Besitos.

    http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. María, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!! Es precioso, y no esta mal que lo digas, jajaja que es verdad!!! ;)
    A mi también me encanta la combinación de colores.
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar