11 diciembre 2012

OTRO VESTIDO AZUL PARA EL INVIERNO






La verdad es que estos vestidos gustan por lo cómodos y por  ponibles que son, 
esta vez ha sido Laura la que ha querido vestir a su princesa leonesa así....¡mil gracias reina!
el trabajo ha sido en equipo ya que estuvimos eligiendo la tela y el color de la lana juntas para que le combinase con unos zapatitos que tenía la peque.

Este ha sido el resultado.......




......espero que os guste tanto como a mi. Laura, me ha encantado conocerte ya sabes que si necesitas...¡aquí me tienes!


   .......¡FELIZ SEMANA A TODOS!.....y en naá.......

   ............................¡¡¡LAS FIESTAS NAVIDEÑAS!! 

8 comentarios:

  1. Gracias a ti, María. Gracias por tu interés y tu buen hacer y sobre todo por el resultado: me encanta!!! Seguiré pendiente de tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti. Laura!! me alegro un montón que te haya gustado pero como dije, ¡el trabajo ha sido en equipo!

      ¡¡besazo!!

      Eliminar
  2. Pero que bonitooooooooooo
    felicidades muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias, Yoly! me alegra mucho tenerte por aqui.
      Que sepas que por tú culpa cada vez me gusta más lana colr rosa fuerte para bebé, jejeje.

      besazo

      Eliminar
  3. Que bonito!!! Eres toda una artista. Ha quedado genial, y la combinacion de tejido con tela me parece todo un acierto y algo diferente.

    Un Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchas gracias, sonia! la verdad que me gusta mucho el resultado pero...claro...yo no soy objetiva...jejeje
      esta tonalidad de azul cada vez me gusta más

      muuuuaaa!

      Eliminar
  4. Qué bonito!! me encantan éstos vestidos combinados.

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas para tí tambien !!!
    Un abrazo grande grande.

    besos

    ResponderEliminar