15 septiembre 2012

UN RAYO DE LUZ

Este verano han sido los carnavales para niños en el pueblo en el que vivo. La ratona haciendo gala de las raíces andaluzas de mi abuelo quería ir de gitana (como siempre, jeje) y de los trajes que tenemos en casa, el de talla pequeña ya le iba pequeño y la talla siguiente grande, así que le hice uno a mi antojo.








  * ¿color?....azul por supuesto, con los ojazos azules que tiene le iba a quedar genial
* ¿largo o corto?....corto! corto!!...para las niñas pequeñas me encantan los trajes de gitana cortitos, o barrigones como les llamo yo, que le empiecen los volantes en la barriga, jeje.

* y con muuuuchííííísimo volante....casi 35metros de tripa de pollo en los volantes, casi nada ¿verdad? me salía la tripa de pollo por los ojos de tanto verla, jeje.

Ni pintada la cara, ni peineta, ni collar, con toda la volantada que tenía el vestido no quería recargar a la ratona como si fuera un colgador con todo encima así que flor en la cabeza y una pequeña peineta de horquilla en un lateral de la cabeza.





Esa tarde se la llevaron mis hermanas a que disfrutara de los carnavales y asombrada me quedé cuando  me contaron que les paraban los amigos por la calle y les decían...."igual que Marisol!!" ...así que encendí el ordenador para buscarla y...esta fue mi sorpresa.....
....jajajajaja....igual que Marisol en la película "un rayo de luz"....me estuve riendo un buen rato.


14 comentarios:

  1. Jjjjj si que se da un aire a Marisol!
    Esta preciosa, el vestido es divino!a mi para las peques también me gusta mas así cortito!es que están pa comerlas!
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  2. No le hemos visto los ojos, pero viendo a la niña lo guapa que es.. ufff si los abre!!!

    Me encanta el vestido de gitana en cortito y con los volantes, normalemente te encuentras unos trajecitos que dices.. madre del amor hermoso, pero así en cortito me encanta!!! y vamos... lo clavaste con Marisol, lo que quería yo a esa niña cuando era pequeña.


    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, me quedé de piedra cuando encendí el ordenador para ver a Marisol y me la vi de la misma guisa, jejeje, pero bueno, lo que contaba es que la retona disfrutara y ...la de vueltas que dió para que se le movieran los volantes....¡cómo les gusta!
      En mi facebook (el personal, claro) tengo alguna foto de la peque...la tia ha sacado unos ojazos del carajo (jeje, perdón por la expresión, está mal que lo diga yo pero...amor de tia)
      besazos chuchus! y contareis qué tal el cuuumpleee!!!

      muuuaaa!

      Eliminar
  3. No le hemos visto los ojos, pero viendo a la niña lo guapa que es.. ufff si los abre!!!

    Me encanta el vestido de gitana en cortito y con los volantes, normalemente te encuentras unos trajecitos que dices.. madre del amor hermoso, pero así en cortito me encanta!!! y vamos... lo clavaste con Marisol, lo que quería yo a esa niña cuando era pequeña.


    bss

    ResponderEliminar
  4. madre mia... esta impresionante... me encanta... que cosa mas bonita.... madre mia.... y vaya parecido con Marisol... como para que no te lo digan....eso si... la pequeñina todavia mas guapa jaaja besos desde leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Susana!! le encantó el traje y la tia hasta quiere ponérselo para ver los dibujos en casa, jajaja.
      Lo de Marisol pura coincidencia pero al final me ha gustado la similitud, me ha hecho mucha gracia.
      Un besazo muy gordo guapa, y aunque te felicité por facebook,,,,felicidades de nuevo por Leti y porque "habemus piso" jejeje
      Ahora voy a leerte que acabo de ver una foto con bolsas de trasluz.....¡al final picaste en comprar! jejejeje

      muuuuaaaa!!!!

      Eliminar
  5. mira que Marisol era guapa!! pero la peque lo es mucho más!! madre mía que traje tan bonito, y el azulin me gusta tanto!! eres un pedazo de artista!!!
    ME REQUETENCANTA!!!
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias Lore!!cómo me ha prestado que te pases por aqui..¿qué tal el artista? segurito que el empiece de cole le ha ido genial...Naim no encandila a una profe....¡a un cole entero!jejeje

      un besazo ENORMEEE!!

      Eliminar

  6. Todo el vestido lo has hecho??. . . a esto, sique no sabria por donde empezar, . . pero el aire que tiene es magnifico. . .precioso amiga.!. . . Floren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapisima! qué alegría que me visites.Claro que lo he hecho yo, echándole un poco de imaginación se consigue todo, jejeje, aunque lo hice y lo deshice varias veces, me ha costado un montón.
      ¡Gracias!
      Un besazo enorme Floren!

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso!!! pero no tanto como su linda dueña!!!
    me encanta, siéntete orgullosa eres una pedazo de artista.
    Un beso guapetona, y otro a tu peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!! esta ratona no es muy hija, es mi sobrina a la que adooorooo, y por ella hago todo esto, es algo que me divierte, lo tengo por un entretenimiento y encima disfruto viéndola así, ¿qué te parece?

      un besazo muy graande!!

      Eliminar
  8. Ole, ole y ole pero que guapa, reguapa que está la ratona!!! Madre mía 35 metros de tripa de pollo!!! El vestido no puedo ser más bonito y desde luego que se parece a Marisol, que gracia!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar