21 abril 2012

COLCHA PARA MURCIA


¿Os ha pasado alguna vez que teneis una amiga con la que os llevais fenomenal, inseparables pero por cosas de la vida ella se tiene que ir a vivir a otro lado y cuando la ves es como si no pasara el tiempo? pues, eso me ha pasdo a mi cuando era pequeña. Tenía una amiga, bueno mejor dicho, una amiguísima del alma, sentadas juntas en clase, hoy en mi casa y mañana en la suya, taaaardes jugando a toó!cumpleaños, piscina, bicicletas...qué bien lo pasábamos! pero por trabajo de los padres ella se tuvo que marchar.....¡qué penita me dió!.....y desde hace un tiempo gracias a facebook hemos vuelto a retomar el contacto y como si no hubiera marchado...así da gusto, ¿verdad?
Mi amiga se llama Gracia y ha tenido al rubiales de Alvarito....decir que el nene es guapo es poco....¡es una auténtico príncipe! Hablando con ella acordé que le haría una colcha para su cochecito ya que por primavera en Murcia hace calor para llevarlo dentro del saquito. Ella tiene dos cochecitos, uno para Asturias y otro para Murcia




Esta coquetería de cochecito es con el que pasea por Murcia asi que la colcha sería para este.
Con los colores que tiene me decanté por batista organzada en beige, puntillas y tira bordadas en el mismo tono y cinta de raso en tostado para destacar un poco.





También lleva la almohada con la misma puntilla y tira bordada pero no le he puesto el pasacintas de la colcha para no recargarlo.


Y aquí iba guardado rumbo a a Murcia
Graci, espero que te guste en vivo y en directo porque ya me has confesado que has caido en la tentación de ver fotos antes de recibirlo, jejeje











7 comentarios:

  1. Qué bonita y que fina!! me parece muy muy elegante. Seguro que le encanta a tu amiga, desde luego esos reencuentros después de tiempo son los mejores.bEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!!! a mi amiga le ha encantado y hoy mismo la ha estrenado para bautizar al peque, me prometió fotos así que a la espera estoy.

      Un besote guapa

      Eliminar
  2. Pero tu te crees!!. . . se puede tener mas gusto para hacer una colcha??. . . me quedas con la boquita abierta. . si te tienes que dedicar a esto. . es lo tuyo.

    Besitos. Floren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Floren! que me sacas los colores de nuevo!! tenía ganas de hacer la colcha porque como me encantan los carritos clásicos quería ver cómo quedaba.
      Mil gracias por escribirme

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Menuda conjunto mas cuqui!!!!
    A tu amiga la va a encantar.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! A mi amiga le encantó y yo quedé la mar de contenta. La estrenó el sábado mismo para el bautizo del peque e iba guapísimo, en cuanto tenga 2 min pongo fotos

      besote wapa!
      por cierto, ya he votado a Paula para el concurso, pero si ves que no me encuentras es porque lo hice con mi perfil personal!

      Eliminar
  4. Apreciada amiga, que colcha más delicada y bella , me encantan los colores que has elegido y el cojin es precioso, y un gran acierto no ponerle el color tostado que en la colcha queda muy elegante!!El paquetito azul es encantador tambien me gusta muchisimo, eres una artista!!Tu amiga tiene que estar muy contenta luciendolas por toda Murcia tan elegante!!

    Un abrazo!!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar