¿Os ha pasado alguna vez que teneis una amiga con la que os llevais fenomenal, inseparables pero por cosas de la vida ella se tiene que ir a vivir a otro lado y cuando la ves es como si no pasara el tiempo? pues, eso me ha pasdo a mi cuando era pequeña. Tenía una amiga, bueno mejor dicho, una amiguísima del alma, sentadas juntas en clase, hoy en mi casa y mañana en la suya, taaaardes jugando a toó!cumpleaños, piscina, bicicletas...qué bien lo pasábamos! pero por trabajo de los padres ella se tuvo que marchar.....¡qué penita me dió!.....y desde hace un tiempo gracias a facebook hemos vuelto a retomar el contacto y como si no hubiera marchado...así da gusto, ¿verdad?
Mi amiga se llama Gracia y ha tenido al rubiales de Alvarito....decir que el nene es guapo es poco....¡es una auténtico príncipe! Hablando con ella acordé que le haría una colcha para su cochecito ya que por primavera en Murcia hace calor para llevarlo dentro del saquito. Ella tiene dos cochecitos, uno para Asturias y otro para Murcia
Esta coquetería de cochecito es con el que pasea por Murcia asi que la colcha sería para este.
Con los colores que tiene me decanté por batista organzada en beige, puntillas y tira bordadas en el mismo tono y cinta de raso en tostado para destacar un poco.
También lleva la almohada con la misma puntilla y tira bordada pero no le he puesto el pasacintas de la colcha para no recargarlo.
Y aquí iba guardado rumbo a a Murcia
Graci, espero que te guste en vivo y en directo porque ya me has confesado que has caido en la tentación de ver fotos antes de recibirlo, jejeje