Hace meses una amiga del alma de mi hermana mayor se puso en contacto conmigo. Aunque nos hablábamos mediante mi página de facebook por el tema ropa de niños no fue hasta este año cuando tuve más acercamiento con ella.
En las vacaciones de primavera (como le llaman en Francia) le hice una visita a su casa para ver a los peques y ponernos al tema con la ropa y la verdad que lo pasé pipa con Mateo (9 meses) y con Mathilde (4 años)...¡guapísimos! además la nena me tiene enamorada, habla español con un acento francés ¡que me encanta¡ y da besos de gato como solo ella sabe, jajaja.
Hortensia, la madre de los niños, me dijo la idea que tenía y me compró una tela preciosa, en fotos no luce tanto como en directo. Le hice un pequeño boceto con lo que tenía pensado y nada más verlo....."¡sí! eso es lo que quiero" así que mi intención fue ponerme manos a la obra aunque ella ha tenido una paciencia enorme conmigo porque se me presentó el accidente y estuve un tiempo en "stand by"....GRACIAS POR ENTENDERME Y POR DARME ESOS BUENOS CONSEJOS QUE ME HAN AYUDADO TANTO.
La idea era un vestido resto para la niña y sin lazada trasera: y para el peque un conjunto de pantalón y camisa a juego con la hermana.
Para los dos he puesto unas grandes pecheras, a ella de lorzas blancas y a él con la tela de flores de liberty rematada con un cuello bebé azul Klein
Por cierto, si veis algo raro en el maniquí es que el vestido de Mathilde está apoyado en los rizos de Queca (así la he bautizado con mi sobrina) ya que la manga del vestido es cortita y resultaba imposible poner el vestido en su sitio.
Y esta es la parte trasera, el día que le saqué la foto era un día con muchísimo viento y me fue prácticamente imposible hacer una foto en condiciones.

A esta ropa hay que sumarle un par de calcetines que mandé para Mathilde y un par de medias que mandé para el peque en color azulón. Las medias las he colgado en un post anterior asíq ue vuelvo a rescatar la foto para enseñárosla.